Sigue a

magichoursmall

Con el fracaso comercial que les supuso Night Work a los Scissor Sisters, con cancelación de gira incluida por no “cuadrar los números”, es normal que para el lanzamiento de su nuevo trabajo, Magic Hour, hayan afinado un poco más la cosa y se hayan fijado bien en todos los detalles.

Por ejemplo, seguro que han puesto la vista en lo bien que le ha funcionado la jugada a Rihanna con su ‘We Found Love’, así que han decidido copiarla para su nuevo single, ‘Only The Horses’, tirando también de Calvin Harris.

Cierto, este nuevo single de los neoyorquinos no tiene mucho que ver con los frenéticos ritmos del hit de la de Barbados, pero hay ciertos posos en la producción que nos recuerdan indefectiblemente el sello personal del DJ y productor escocés, como ese ritmo marcado por el piano a lo largo de todo el tema.

Desde luego, es un corte más relajado que el de Rihanna, pero es bastante pegadizo y puede funcionarles bastante bien, y además tiene posibilidades para unos cuantos remixes que lo coloquen en pistas algo más exigentes.

El vídeo, por su parte, sin ser nada del otro mundo, queda lejos de de otros clips más excesivos de la banda, y muestra unas imágenes de gran belleza, que seguramente enamorarán a los amantes de los caballos, y, por si acaso ese no es vuestro caso, siempre os queda disfrutar del fuerte contraste de los colores de la pintura sobre Jake Shears, sus chicos y esa mística pirámide en medio del desierto.

En cuanto al álbum, del que aún no os hemos dado todos los datos, deciros que estará en la calle el día 28 de mayo, con un total de 16 temas (3 de ellos bonus tracks) y en él destacarán sobre todo las colaboraciones, como la ya conocida con Azealia Banks, o esta de Calvin Harris, y a las que deberíamos sumar las de Diplo, Pharrell Williams o Alex Rhida, de Boys Noize. Aquí os dejo el tracklist del disco y esa portada tan kitsch que han preparado para él.

magichour

Magic Hour, tracklist:

01. Baby Come Home
02. Keep Your Shoes On
03. Inevitable
04. Only The Horses
05. Year of Living Dangerously
06. Let’s Have a Kiki
07. Shady Love
08. San Luis Obispo
09. Self Control
10. Best in Me
11. Secret Life of Letters
12. Somewhere
13. Ms. Matronic’s Magic Message
14. Fuck Yeah (Bonus Track)
15. Let’s Have a Kiki – DJ Nita Remix (Bonus Track)
16. Fuck Yeah – Seamus Haji Remix (Bonus Track)

En Hipersónica | Scissor Sisters a por el cuarto con ‘Shady Love’: a ver si el 2012 les trae mejor suerte | A Scissor Sisters no les salen las cuentas y cancelan toda su gira europea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios