Sigue a Hipersónica

skrillex-doors

Hace ahora justamente un año, teníamos conocimiento de Re:Generation, aquel proyecto que mezclaba géneros más o menos clásicos como el rock o el country con la electrónica más actual y en el que Skrillex y The Doors (o lo que queda de ellos) eran parte de los protagonistas.

Ha llovido, si, y el documental y todos sus temas los tenemos más que amortizados, pero Amir Bar Lev, la mente tras la idea, o quizás más bien Skrillex y los Doors han querido recordarnos a estas alturas ‘Breakn’ A Sweat’, el tema en el que colaboraban con el correspondiente vídeo.

Skrillex, que últimamente ha dejado bien claro que le va el mestizaje, con sus trabajos junto a Korn o a Damian Marley, con este tema en concreto nos recordaba que sus orígenes musicales estaban más cerca de las guitarras que de los sintetizadores, y que el trabajar con Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore le sentaba de maravilla. De hecho, su ‘Breakn’ A Sweat’ me parece de lo mejorcito que ha firmado el de Los Angeles en su aún corta carrera.

Si el tema es más bien una producción más para el lucimiento de Skrillex que para el de sus compañeros en esta aventura musical, que al menos pueden decir que han sido sampleados y que sus nombres han vuelto a estar en el candelero por una temporada, el vídeo es algo extraño, con unos protagonistas dignos de El Pueblo De Los Malditos en versión crecidita, que llegan a nuestro mundo desde lo que parece ser una dimensión acuática paralela repleta de tiburones mecánicos. Mejor sin duda la música que las imágenes aunque al menos el clip nos sirve para volver a escuchar ‘Breakn’ A Sweat’.

En Hipersónica | Escucha todos los temas de Re:Generation: el proyecto que traerá a The Doors, entre otros, al siglo XXI | Skrillex, vídeo de ‘Bangarang’: robando cucuruchos y furgones blindados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios