Sigue a

smoke-jackal

Como nos contaba probertoj hace unas semanas, Jared Followil, el bajista de Kings Of Leon se había salido por la tangente de su proyecto familiar para crear Smoke & Jackal junto al lider de Mona, Nick Brown. Entonces ya tuvimos como adelanto el primer single de este nuevo proyecto, ‘No Tell’ y tras escucharlo, nos quedamos con ganas de ver con qué nos sorprenderían en el correspondiente vídeo. Pasen y vean.

Porque, si no prestasteis atención a la letra del tema, (siempre es buen momento para hacerlo, o para leerla si no se os da bien lo de discernir qué se dice en los temas en inglés) la cosa daba para un vídeo con el que, como mínimo echarse unas risas aunque quizás el asunto no sea como para muchas bromas. No todos los días alguien escribe una letra en la que se jacta de haber hecho todo lo habido y por haber con una chica mucho más joven que él y encima estar ante el padre, pensando que estará muy orgulloso de su hija.

Más allá de lo políticamente incorrecto de la letra, que lo dejamos a vuestra elección, lo que nos cuentan Brown y Followil es la clásica pesadilla de todo padre de una hija (si, reconocedlo, los que seáis padres, no madres, ¿eh? de una niña lo habréis pensado en más de una ocasión, y los que no, es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en si preferimos un chico o una chica). Por eso, el vídeo podría haber dado mucho que hablar, pero Smoke & Jackal han debido darse cuenta de que incidir en lo que se dice en la letra no sería lo más apropiado para las imágenes.


Dejan escapar así la ocasión de hacerse lo que podría ser todo un viral y la cosa se queda en un simple “enseñar carne”, bastante escueto además. No esperéis ver nada más escabroso que a la protagonista del vídeo, una de esas chicas a las que parecen gustarle los chicos malos, en topless, hemos tenido más en algún que otro vídeo consistorial últimamente.

Es más, Smoke & Jackal incluso se han cerrado un poco las puertas gracias a esas imágenes de desnudez femenina, ya que, por ejemplo, el vídeo aparece como infractor de los términos de Youtube, por lo que no podremos verlo en el portal de vídeos de Google.

Ya veremos si consiguen sonar más gracias al vídeo o no, porque, lo que es gracias al tema (muy Crowded House, por cierto) no creo que lleguen excesivamente lejos. No llegan a ser lo que cualquier fan de Kings Of Leon desearía, aunque posiblemente su primer EP, originalmente llamado EP1, sea una buena distracción hasta que los Followil decidan el futuro de su banda.

En Hipersónica | ¿Qué hay más allá de Kings of Leon? El EP de Smoke & Jackal
Vídeo | Muzu.tv

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario