Sigue a Hipersónica

A todas las bandas que están empezando y buscan promoción siempre les doy el mismo consejo: “haceros un videoclip”, pero la respuesta siempre es la misma “¿Con qué dinero?” Lo sé, no es nada fácil, cuando ni tan siquiera se tiene un disco publicado, ni un nombre para que todos los medios hablen de ti, invertir en una pieza audiovisual que quede lo suficientemente profesional para salir airoso y que se convierta en una perfecta carta de presentación, pero hoy en día esa apuesta es necesaria.

Sollético lo han hecho para ‘Trovadores‘, uno de los cuatro cortes de su nuevo EP ¡Arre! y seguro que a partir de ahora muchos empiezan a tomarles más en serio. Un duelo al sol del Castilla, con tantas reminiscencias al Western y a lo rural que les encaja como un guante. Un vídeo de lo más resultón que refleja perfectamente lo que son y del que pueden estar orgullosos.

Sus cinco integrantes son los actores de este repaso a la importancia de la música a través de la historia, siglo a siglo. Estamos en 2012 y yo solo os digo que, si siguen haciendo las cosas también, este puede ser el año en el que, por fin, consigan el puesto que merecen.

Vía | Vimeo
Sitio Oficial | Solletico Bandcamp
En Hipersónica | Solletico – ¡Arre!: trovadores de camping

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios