Sigue a

Soundgarde-bycrookedsteps

A Soundgarden una plataforma de vídeos polaca les ha chafado el estreno de su último vídeo, el de ‘By Crooked Steps’, sin duda uno de los grandes temas de su álbum de regreso. King Animal fue el primer álbum de los de Seattle des 1996, año en que había salido Down Up The Upside, y claro, no colmó las expectativas puestas en él. Sin embargo, este tema es una bomba. Podría haber sido el primer single, tiene un toque Tool que ya notó Alex C en la crítica del álbum, y no es nada comercial. Sin embargo el vídeo es bastante simplón.

Dave Grohl, ahora convertido en cineasta, firma esta película musical en la que los miembros de Soundgarden se convierten en moteros de pegolete montadas en, ¡horror!, unas Segway. Poco miedo dan Chris Cornell y sus compañeros que, montados en estos aparatos, llegan a un garito y expulsan al patético DJ y montan un concierto. Si la idea era hacer un vídeo con mucho humor aquí se ha colado porque tiene ni pizca, o al menos yo no lo he apreciado.

El productor Deadmau5, en el papel de policía que detiene a los miembros de Soundgarden, es la sorpresa de este clip grabado en diciembre del que ya nos mostraron unas imágenes que prometían mucho más. En unos días se estrenará a bombo y platillo y, como sería de esperar, casi todo el mundo hablará bien de él.

Actualización: Hemos retirado el vídeo del post por aviso de infracción de copyright. En cuanto esté en el canal oficial volveremos a subirlo.

Vía | Antiquiet
Más en Hipersónica | Soundgarden – King Animal: el grunge en el siglo XXI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios