Spike Jonze (¿o será Spike Jones?) pone su toque a las 'Drunk Girls' de LCD Soundsystem

12 comentarios

De ‘Drunk Girls‘ ya hablamos cuando la escuchamos por primera vez y nos mantenemos en lo que salió de nuestro post y de sus comentarios: Blur+‘White Light/White Heat’. Pero el primer single del nuevo disco de LCD Soundsystem ha encontrado la horma de su zapato visual en… Spike Jonze, que ya era hora de tenerte de vuelta, majo. Bueno, o no, que según el tagueado de youtube marca que lo dirige “Spike Jones”.

Así que, por orden riguroso de aparición, en el primer vídeo de This Is Happening tenemos las bandas para ajustar los colores de la tele, a los osos pandas perdidos de Papá Topo, a James Murphy con cara de palurdo y al resto del grupo siendo molestados in crescendo y, a partir de ahí, desbarre. ¿Chicas borrachas? Más bien “osos pandas” con ideas perversas.

Bromas pesadas a punta pala, como una gran novatada en la que ninguno de los LCD Soundsystem puede salir bien parado. Mejor verlo que vivirlo, creo yo, especialmente ese placaje. Panduks Rule!

Vídeo | Youtube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL