Sigue a

Aunque a mí Strange Mercy, el último disco de St. Vincent, me parece todo un discazo nuestra compañera Kaoru lo suspendió al hablar de él y al resto de mis compañeros tampoco debió de emocionarles demasiado por lo que se quedó fuera de nuestra lista de los mejor del año.

Me encanta la fragilidad y misterio que transmite Annie Clark en cada una de sus canciones. Una inocencia que no te la crees, que sabes que en cualquier momento te la va a liar convirtiéndote en su víctima. Todo esto quedó perfectamente reflejado en la excelente película que nos cuenta en el vídeo de ‘Cruel’.

Ahora llega el momento de poner imágenes a otros de sus temas, en esta ocasión es ‘Cheerleader‘, pero tranquilos, ella se olvida por completo de pompones que ya hemos tenido bastantes animadoras durante la última semana. Ella es gigante, es puro arte y tú ¿has pensado alguna vez que opinan de ti las piezas que miras fijamente en el museo?, ¿te has visto la cara?

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | St. Vincent – Strange Mercy: I’ve had good times with some bad guys | St. Vincent – Actor: elegancia sutil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios