The Broken West, vídeo de 'Perfect Games'

1 comentario

Lo admito: tengo cierta tendencia al powerpop. Me gusta como subgénero y no le veo las pegas que tantos le achacan. Me encantan las canciones que los anglosajones llaman ‘upbeat’, las que te ponen de buen rollo, las optimistas. Creo que mi etapa deprimente paso hace mucho. Por eso me gusta la propuesta de The Broken West, que en 2008 editaron su segundo disco con Merge, Now or Heaven.

De todas las canciones allí contenidas, ‘Perfect Games‘ es un buen ejemplo de las virtudes y también de los límites del grupo encabezado por Ross Flournoy. A mí me resulta muy agradable empezar el día con algo así: me encanta la forma con que el grupo plantea las armonías vocales, su fómula me parece certera pese a que pueda estar trillada y tengo la sensación de que el mundo sería algo mejor si en las radiofórmulas sonase esto.

Es decir, con The Broken West tengo una sensación muy parecida a la que me asaltaba con los discos y las canciones de Gigolo Aunts. Aunque, claro, luego compruebas que la perspectiva de otra gente es muy diferente cuando alguien me dijo respecto a ‘The Big Lie‘ “¿esto qué es? ¿Bryan Adams?”

¡Ah, y el vídeo de ‘Perfect Games’ es muy divertido!

Vídeo | Stereogum

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL