Síguenos

A estas alturas ya hemos dicho casi de todo sobre The Cranberries y su vuelta. Hemos escuchado ya algún que otro tema e incluso les hemos visto versionar a The Smiths mientras hacían promoción del que será su sexto álbum, Roses. Vale, aunque tenemos el tracklist, todavía no conocemos la portada del mismo, pero al menos, lo que nos faltaba, un vídeo para ‘Tomorrow’, el single que adelanta el disco, lo tenemos aquí ya.

En él, los irlandeses nos envían un mensaje: nos piden no ser esclavos de nuestro pasado, y que no esperemos a mañana; ya sabéis, el “no dejes para mañana…” que diríamos nosotros; cosa que conjuga de maravilla con la letra del tema. Para ello nos muestran a una Dolores O’Riordan atada aparentemente por su propio pasado a la vez que interpretan la canción en cuestión, y nos dan un pase de diapositivas y vídeos pretéritos de la banda.

Eso si; The Cranberries no parecen aplicarse el mensaje del propio vídeo, ya que ahora nos enteramos de que la fecha de salida del álbum, en lugar del 14 de febrero, como nos dijeron en un primer momento, se retrasa hasta el 27 del mismo mes, así que ya no servirá como ramo de rosas para el día de los enamorados… ¿Dónde queda eso de aprovechar el momento?

En Hipersónica | The Cranberries siguen tirando de la manta: hoy toca ‘Tomorrow’ | The Cranberries versionan ‘There Is A Light That Never Goes Out’ de The Smiths, y les sale mejor que a Mikel Erentxun
Sitio oficial | The Cranberries

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios