Sigue a Hipersónica

The Cult For The Animals

Ian Astbury y Billy Duffy vuelven a estar juntos en The Cult, pero no comparten ni uno de los planos del primer vídeo que estrenan desde hace mucho tiempo. Uno con abrigo de pieles, el otro tocando la guitarra en la cama a lo Beckham. ¿Quién es más chulazo?.

Pero lo mejor de todo es que tanto Lucifer el tema que nos adelantaron hace un par de meses, como el que será su primer single ‘For The Animals‘ no están nada mal y nos hacen tener esperanzas en Choice of Weapon, su noveno disco de estudio. Para ello tendremos que esperar hasta el 21 de mayo.

Escuchándola da la sensación de que no han pasado los años, una pena que no ocurra los mismo en sus últimos directos. Aquí se tiran de cabeza al rock and roll con un piano demoníaco que no descansa ni un segundo en toda la canción.

Y me alegro especialmente porque hay grupos por los que sientes una especial predilección y cuando ves que no van bien las cosas las sufres el doble. En mi caso uno de ellos siempre será The Cult. ¿Y si se cascan a estas alturas un discazo? Contar con la producción de Chriss Goss (Queens of the Stone Age) y Bob Rock (Metallica) suma puntos y la trilogía Love, Electric, Sonic Temple lleva pidiendo a gritos, desde hace mucho tiempo, una cuarta parte.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | The Cult
Más en Hipersónica | The Cult lanzan nuevo disco en mayo, Choice of Weapon: de momento nos regalan ‘Lucifer’, The Cult en concierto en la Sala RockStar Live (Barakaldo, 23-07-2010): haciendo honor a su nombre, Los 10 mejores conciertos de mi vida (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios