Sigue a

Killers-Live

Sorprendidos nos quedábamos hace unos días cuando las primeras muestras del apocalipsis hipersónico empezaban a mostrarse: Matt Bellamy y Brandon Flowers se habían dado una vuelta juntos por un barrio “poco decente” de Frankfurt aprovechando que sus respectivas bandas coincidían en la ciudad para actuar en los MTV Europe Music Awards. De allí salía nada menos que la posibilidad de que ambas bandas colaborasen.

Pero, mientras llega o no el momento de esa apoteosis que todos esperamos, no nos acordabamos de U2, otra banda que también nos ha proporcionado momentos memorables en Hipersónica; muchísimo que escribir y comentar, y, que, por supuesto, ha dado carnaza a trolls de toda índole por estos lares y tanbtos otros de la red. Pero tranquilos, que aquí nunca nos olvidamos de que Bono es Bono.

Ni nosotros, ni The Killers, claro, visto lo visto a finales de la semana pasada en el O2 Arena de Londres, donde los de Las Vegas actuaban presentando su Battle Born. Allí, Flowers y los suyos se atrevían, nada menos que con uno de los himnos de los irlandeses; su ya clásico ‘With Or Without You’.

Ya veis, no es precisamente una gran versión en el sentido de que hace las veces de poco más que un interludio casi acústico en el concierto. Eso si, sirve también para dejar claro que The Killers se miran en “grandes espejos” a la hora de hacer su música, pensando más en bandas habituadas a grandes estadios que a salas pequeñas, aunque bien pensado, ¿qué son ellos hoy por hoy sino una banda de grandes estadios?

Luego ya, podéis poneros a sacar vuestras propias conclusiones y decidir si rasgaros las vestiduras por ver a los americanos tocando un tema de los irlandeses, o si adorarlos un poco más por detallitos como este. La verdad, tiene su miga, ¿no?

En Hipersónica | The Killers presentan Battle Born con un Unstaged: y aquí lo puedes ver íntegro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios