Sigue a

The Killers

The Killers han completado satisfactoriamente la primera fase de la promoción de todo disco. Han hecho las declaraciones pertinentes, han dejado a los fans con ganas durante unos cuantos meses, han dejado que escuchemos su primer single y nos han colado unas cuantas canciones inéditas en un par de conciertos. El último paso que les quedaba también ha quedado resuelto hoy con el lanzamiento del vídeo de ‘Runaways’, que ha devuelto a Brandon Flowers y compañía a la retina de sus seguidores.

Runaways‘ nos ha devuelto a unos Killers que tienen bastante menos que ver con ‘Human’ que con ‘When We Were Young’, lo cual dejará a más de uno – a mí, al menos – bastante tranquila con respecto a qué podemos esperar de Battle Born. Esto, unido al resto de temas que se han ido escuchando, hace pensar que los de Flowers han querido retomar su mejor sonido para esta nueva andadura. Hasta el 18 de septiembre, de todos modos, no podremos comprobar si nuestras expectativas terminan haciéndose realidad por completo.

El vídeo de ‘Runaways’ nos presenta, como hacen a veces, una dimensión paralela – todavía recuerdo el atuendo de plumas de Flowers en cierto clip – con tintes muy lasveguianos, una carretera hecha de nubes rojizas y algún que otro elemento onírico similar. Ha sido dirigido por Warren Fu, que también ha trabajado con The Strokes. Da gusto poder volver a marcar la categoría de rock cuando hablamos de esta banda.

Vídeo | Youtube
Vía | Jenesaispop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios