Síguenos

santa-killers

Ya vuelve a ser navidad. O eso nos quieren hacer creer todos los que se dan de tortas porque compremos sus productos para regalarlos o para darnos un capricho en estas fechas. Y casi como si del anuncio de El Almendro se tratara, pronto tendremos que institucionalizar un elemento más como señal de que ha llegado esta época, porque, fieles a su cita de todos los años (o de los últimos 7), The Killers vuelven a casa, por navidad y con un nuevo villancico bajo el brazo: ‘I Feel It In My Bones‘.

El año pasado dábamos un repaso a todos los que nos habían ofrecido hasta aquel momento gracias a que ellos mismos los recopilaban en un EP. Hay que recordar además que, la publicación de estos villancicos cada año se hace apelando a nuestro buen corazón para la causa benéfica de la organización (RED) de Bono, dedicada a la mejora de la vida de los afectados por el SIDA en el continente africano.

Y toca hacer memoria, ya que este nuevo villancico, que no suena nada a villancico, más allá de alguna campanita que se escapa por ahí de fondo y de la voz de Ryan Pardey haciendo las veces de un despiadado (y motero) Santa, es una secuela del ‘Don’t Shoot Me Santa’ del 2007 (Youtube), en el que también veíamos a Pardey interpretando esta peculiar visión del habitualmente afable personaje navideño.

Como digo, como villancico, este ‘I Feel It In My Bones’ dice bastante poco. Parece más bien otro medio tiempo de Battle Born con algún que otro arreglillo para que no desentone demasiado con las fechas en las que estamos. Así que, si no os habéis sentido decepcionados con el último disco de los de Texas Las Vegas, si queréis completar vuestra colección de canciones navideñas de las Flowers y los suyos o si tan sólo queréis contribuir con una buena causa, podéis haceros con él desde ayer mismo.

En Hipersónica | The Killers – (Red) Christmas EP: ya es navidad… en Las Vegas | Bono, su (RED) y U2 se alían con Tiësto por una buena causa: lo importante es el por qué, no el con qué

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios