Sigue a Hipersónica

Here With me By the Killers

The Killers son únicos. Los adoras o los amas, pero no dejan indiferente a nadie. No contentos con aportar su no villancico ‘I Feel it in my Bones’ y dejarnos ver el vídeo de ‘Miss Atomic Bomb’ se les ha ocurrido mostrarnos el de ‘Here With Me’, segunda película musical de su disco Battle Born, que por solo la presencia del realizador Tim Burton merece la pena.

Rodado en Blackpool, bonita localidad costera del noroeste de Inglaterra, el vídeo es todo un homenaje a Mad Love, aquí conocida como Las Manos de Orlac, y al nunca bien ponderado actor centroeuropeo Peter Lorre.

Burton ha elegido un joven de ojos saltones y mirada misteriosa, similar al protagonista de la película que en 1935 dirigió Karl Freund. Obesionado por una joven artista a la que acude a ver a un teatro, se imagina que su figura de cera cobra vida, la sustrae y se la lleva a su casa.

La balada de The Killers, a los que vemos actuar en el escenario de un espléndido teatro, se presta a un guión como el del director de La Novia Cadáver, que como cabe esperar rubrica la historia con un inesperado final.

Vía | My Band News
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Killers – Battle Born: nunca te entregues ni te apartes junto al caminoHere , The Killers, vídeo de ‘Miss Atomic Bomb’: a cámara lenta, The Killers y su “Santa el terrible” vuelven a casa por navidad con ‘I Feel it in my Bones’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios