Sigue a

knife

Al pepinazo, como lo definía Ferraia hace unos días, que es ‘Full Of Fire’, el primer adelanto de lo nuevo de The Knife hay que tomarselo como al Guadiana: ahora lo ves, ahora no lo ves. Porque ha estado yendo y viniendo desde el momento en que fue filtrado, y lo mismo ha ocurrido con su vídeo, aunque ya lo tenemos aquí, de forma oficial.

Y si hacemos caso de lo que también decía Ferraia, el tracklist de Shaking The Habitual es muy extenso sí, pero la duración de ‘Full Of Fire’ no lo es menos, y este vídeo dirigido por Marit Östberg también le hace justicia en metraje.

Y si los hermanos Dreijer ya pueden parecernos atrevidos enigmáticos en el estilo de la electrónica que practican tampoco se quedan cortos en este intrigante a la vez que cercano vídeo que nos ofrecen, y que parece tener mucho que ver con el título del álbum.

Östberg les ha preparado imágenes comprometidas con esa causa que ella misma abandera, y que tan de actualidad tenemos últimamente en los círculos de la música independiente de nuestro país; el feminismo.

Pero los Dreijer han querido mostrar junto con el vídeo la que será la portada de Shaking The Habitual, que, como veis, no es precisamente discreta. Ahora, ya podemos seguir esperando tranquilamente la llegada del 8 de abril.

shaking

En Hipersónica | Tracklist del extenso nuevo disco de The Knife y un pepinazo de adelanto

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario