Síguenos

The Love You Love

The Walkmen se han arrimado al blues para darle forma al inicio de una de las canciones más atípicas de Heaven, su último disco, que acaba convertida en una de las más contagiosas de toda su trayectoria, ‘The Love You Love‘, que estaba claro que iba a ser elegida para darle un nuevo empujón promocional.

Where we are and where we should be
Baby I won’t ever be
Where we are and where we should be

Niño con cara de Satán sólo hay uno, realmente, el Damien de ‘La Profecía’, pero Sean Pecknold, director de este video de The Walkmen ha cogido a un buen sustituto y lo ha rodeado de gatos chinos flotantes que mueven el brazo. Si el Apocalipsis se inicia de alguna manera, no me extrañaría que fuese con los millones de gatos sincronizados.

“No os creáis los hechos, escoged la ficción”, dicen The Walkmen mientras tanto. Y los hechos los cuenta el propio director:

  • El vídeo se rodó en una “casa encantada” de Philadelphia escogida por Pete, de los propios The Walkmen.
  • Todo lo que aparece en imágenes forma parte de la decoración de la casa, que fue abandonada allí con todos esos muebles…
  • El vídeo se rodó por la tarde porque el equipo no quería rodarlo de noche, pero lo único raro que pasó fue que, cuando ya anochecía y estaban recogiendo, la casa disparó su alarma y las de todos los coches de la calle.
  • Y la inspiración del vídeo es… ‘The Twilight Zone’, claro.

Más en Hipersónica | The Walkmen – Lisbon: menos mal que nos queda Portugal

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario