Sigue a Hipersónica

howdeepisyourlove

Seguro que a estas alturas, casi un año después de nuestra primera escucha, aún resuenan en vuestras cabezas los contagiosos ritmos setenteros de aquel ‘How Deep Is Your Love’ con el que The Rapture nos presentaban su último disco hasta el momento, In The Grace Of Your Love, ¿no? Era una forma inmejorable de presentarnos un inmejorable trabajo.

La única pega que podíamos poner estaba en la duración de aquel ‘How Deep Is Your Love’ con el que los neoyorquinos se estrenaban en DFA Records, y por supuesto, que el vídeo no hubiera estado algo más trabajado. Pero oh sorpresa: aquel no era el vídeo oficial, sino simplemente unas cuantas imágenes para presentarnos el tema.

Y, oh sorpresa, también existe aquella versión más radio friendly de poco más de tres minutos que probertoj añoraba entonces, y llega ahora, nada menos que diez meses más tarde, con el vídeo. Pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena, y, si estuviéramos hablando de otro vídeo, quizás no perdonáramos el retraso, pero tratándose de un hitazo (jitazo, si lo preferís) como este, nos da igual que hayan pasado estos meses

La jugada termina de ser redonda si además tenemos un vídeo original y divertido como es el caso… porque, si os dicen de ir a la iglesia el domingo, probablemente algunos seáis algo reacios ante la perspectiva de pasar media hora (si la cosa va bien) escuchando un sermón; pero si sabéis que tras ella tenéis como recompensa una fiesta de té, junto a unas adorables ancianas vestidas con sus mejores galas para ir a ver al Señor… Luke Jenner en versión liliputiense y dándonos unas lecciones de baile, la cosa cambia, ¿no?

Pues eso es exactamente lo que nos ofrecen The Rapture con su vídeo para ‘How Deep Is Your Love’ así que, ¿por qué no dejarles otros diez meses para que preparen otro buen rato como el que nos han hecho pasar en esta ocasión? Confiamos en ellos.

En Hipersónica | The Rapture se quedan cerca de la disco de los 70 con ‘How Deep Is Your Love’, adelanto de In The Grace of Your Love

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios