Síguenos

The Shins It's Only Life

Port of Morrow es, al menos en mi opinión, algo más que un disco de Jamer Mercer habiendo madurado para ser algo más frío y más soso, como sostenía Mohorte en su crítica para Hipersónica. Es un álbum recargado, ya no sólo de arreglos y cambios, sino especialmente de las obsesiones del líder de The Shins. Las canciones elegidas como single o para un vídeo, caso de esta ‘It’s Only Life‘, van por ese camino.

Ojo, me parece complicado que oigáis a una cantante tan puramente radiofórmulero y a la vez, tan maravilloso en su forma de entonar estas baladas adultas como Mercer. Es, o al menos va camino de serlo, un sosias de Elvis Costello, a quien deberías hacer caso si os ha gustado Port of Morrow.

El vídeo de ‘It’s Only Life’, dirigido por Hiro Murai, nos enfrenta a la criatura de la portada de Port of Morrow. A Mohorte puede que hasta le parezca que es James Mercer cazándose a sí mismo y estaré de acuerdo. Sólo que para él no funciona tan bien como para mí.

¿Que madurar está sobrevalorado? No, lo que está sobrevalorado es madurar sin mirar al niño que aún tira los cohetes desde la terraza en medio de un panorama de monstruos incompresibles.

Más en Hipersónica | ‘The Rifle’s Spiral’, que ahora llega en vídeo 2D tras la exclusiva para la 3DS, es la mejor canción de Port of Morrow, ¿sí?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios