The XX estrenan el vídeo de 'VCR': voyeurismo inofensivo

9 comentarios

Si tuviera que recomendar a alguien un disco de entre todos los que se publicaron el pasado año, ese sería el debut de The XX y le diría que insista, que seguramente la primera vez que lo escuche no le diga demasiado pero es muy probable que acabe totalmente enganchado.

Lo mismo ocurre con el vídeo de VCR, su tercer single, que acaban de lanzar. Terminas de verlo y te da la sensación de que no ha pasado nada, ni sabes exactamente qué te han querido contar. Seguro que hoy mismo has visto vídeos bastantes más espectaculares pero eso no significa que sean mejores, ni que te marquen más.

No están aquí para animarnos este viernes. Lo suyo no es hacer demasiado ruido, parecen querer pasar de puntillas, sin levantar la cabeza del suelo y sin molestar. Pero entonces tú no puedes evitar seguirles con la mirada y permanecer muy atento durante estos tres minutos en los que te metes en sus vidas. Simplemente por curiosidad. Como un voyeur completamente inofensivo.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | The XX

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

The xx the-xx
  • 119
  • 20

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lucyinthesky !

    Sencillo pero bonito, como la canción.

  • 2

    Avatar de indiecente !

    Tengo una relación de amor-odio con este grupo. Sin hacer nada del otro mundo han conseguido que poco a poco me guste su disco...Quizá sea por la sencillez y la tranquilidad que transmite. Pero por otro lado veo que se les están dando demasiado bombo en la prensa musical internacional (no lo digo por este blog eh?) , y no me parecen para tanto, la verdad.

  • 3

    Avatar de dave_foo !

    EL DESCUBRIMIENTO DEL AÑO, si, en mayusculas, de lo mejor de 2009, han conseguido gustarme como los que mas...y el video sencillo, no les hace falta nada mas.

  • 4

    Avatar de Artume !

    Pues a mí no me suele gustar este tipo de música, pero estos chavalines tienen algo, me encantan, por cierto no parece que tienen una música muy... no sé, madura (?) para su edad?... es una brisa de aire fresco comparado con la basura que hacen famosillos como Hanna Montana o Jonas Brothers. Aunque sin tener que compararlos con nadie siguen siendo buenos :D

  • 5

    Avatar de Víctor CB !

    Buenísimos! Sin duda el mejor álbum del 2009.. Todas las canciones tienen algo y son muy aprovechables. El resultado es un disco como los de antes, sólo con un par de canciones que ignoras, que bajan el listón del disco, o que simplemente, te gustan menos que el resto. Cada vez se hacen menos discos de este tipo y más de los que contienen una canción buena y 10 de relleno. Esperemos que sigan en esta línea con su siguiente álbum..

    P.D.: El videoclip engancha.

  • 6

    Avatar de juan lara caballero !

    Teniendo un temazo como Islands y no lo sacan de single. Me lo expliquen

  • 7

    Avatar de turkhu !
    turkhu | 2 estrellas

    Minimalista y relajante, no está mal.

  • 8

    Avatar de frannea !

    Tanto el vídeo como la canción están muy bien.

  • 9

    Avatar de elmiha11 !

    Koala, yo soy uno de los que le vas a tener que decir q insista... Porque todavía no me enganchan. Demasiado "simples"(¿?)... no se como definirlos en realidad!

    Saludos!

    PD: el video está bien.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL