Sigue a

chained-video

Si os preguntabais que tema de Coexist sucedería a ‘Angels’ como segundo single, ya tenemos respuesta: ‘Chained’. Y ya tenemos vídeo, aunque en ese aspecto, no hay sucesión que valga, ya que el primer adelanto del nuevo disco de The xx ha permanecido sin imágenes oficiales hasta el momento.

La elección de ‘Chained’ como single parece de lo más acertada; es uno de los mejores cortes de un disco en el que es difícil decidirse por un favorito, aunque en este segundo tema del tracklist se refleja perfectamente toda la esencia del disco, su carácter tranquilo, sus letras profundas, su filosofía de “menos es más”…

Lo que no vemos en el vídeo es ese sexo que nos decía probertoj que era ‘Chained’. O al menos, Jamie, Romy y Oliver no han preferido dejarlo para el sonido y no han querido plasmarlo en imágenes.

En este vídeo de Young Replicant en colaboración con The Creators Project, The xx se han tirado, literalmente, a la piscina y no han querido nadar entre esas dos aguas del miedo y la indecisión que simboliza el tema, ya que lo que está en juego es la vida de Romy, que más que por accidente parece encontrarse sumergida buscando otra “vida” mejor. Menos mal que Oliver y Jamie tienen una hasta ahora desconocida vena de vigilantes de la playa que les sale en los momentos más oportunos y la cosa no pasa a mayores.

En Hipersónica | The XX estrenan ‘Angels’ y ya tenemos portada y tracklist de Coexist: todo en una palabra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios