Sigue a Hipersónica

judge-jury-executioner

A estas alturas, estaríamos a pocos días ya de poder escuchar Amok, el debut en largo de Atoms For Peace, el proyecto paralelo a Radiohead que Thom Yorke tiene con unos cuantos “amiguetes”, (Nigel Godrich, Flea, Joey Waronker y Mauro Refosco) si no fuera, claro, por el retraso que sufría la primera fecha prevista para su lanzamiento, haciendo que el álbum se nos fuera hasta el 25 de febrero.

Al menos, Yorke y compañía nos compensaban con un regalito (para aquellos que no consiguieran encontrar el punto exacto para hacer click en su día, aunque hoy ya no hay acceso en la web, el sitio era la torre del reloj) de la talla del temazo ‘What The Eyeballs Did’, cara B para ‘Default’ que para muchos entre los que me incluyo, superaba a la cara A.

Refrescadas nuestras memorias (todo esto ocurrió ¡el año pasado!), toca mirar adelante, ya que Atoms For Peace quieren comenzar este 2013 dándonos más pistas de lo que se esconde dentro de Amok, y lo hacen presentándonos a su particular juez, jurado y ejecutor.

Judge Jury And Executioner’ no viene a descubrirnos nada, porque se mantiene en la línea de lo ya conocido y de lo esperado, dejándonos más protagonismo para la percusión, espeluznantes y fantasmagóricas atmósferas y, por supuesto el inevitable falsete de Yorke.

Nos dejan además un vídeo perfecto para VJs, repleto de formas geométricas abstractas que, si bien no dice demasiado, si que acompaña bien al tema.

Así que, con el lanzamiento de Amok ya en ciernes, nos vendrá bien hacer recuento, recordando que ya tenemos un par de singles dados a conocer, ‘Default’ y este ‘Judge Jury And Executioner’, junto con la cara B, ‘What The Eyeballs Did’, no incluida en el disco, que el día 25 del próximo mes podremos hacernos con él y que el tracklist y la portada del álbum son los de aquí abajo.


amokAmok, tracklist:

01. Before Your Very Eyes
02. Default
03. Ingenue
04. Dropped
05. Unless
06. Stuck Together Pieces
07. Judge Jury And Executioner
08. Reverse Running
09. Amok



En Hipersónica | Amok, el debut de Atoms For Peace, previsto para enero | Atoms For Peace lanzan ‘Deafult’: sonido yorkiano con diferente envoltorio
Sitio oficial | Atoms For Peace

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario