Sigue a Hipersónica

El disco de Toro y Moi es otro de los primeros lanzamientos de 2011 que más me han gustado. Gran trabajo el de Chazwick Bundick bajo el título Underneath The Pine (2011, Carpark). Después de un debut bien recido, Causers of This (2010, Carpark), una continuación tan rápida podía generar dudas pero es escucharlo y quedar embaucado.

Deja un poco de lado la electrónica como principal sonido y se mete más a una mezcla entre música negra y Pop donde logra un acierto digno de un grande; en especial en la producción. ‘Still Sound‘ es ese hit negro que tantas veces hemos podido escuchar por las discografías de los artistas dentro del Soul de los 70 o finales de los 60.

Unas líneas de Funk le dan ese movimiento al tema al que ponen pasos él propio cantante y otros de sus amigos en un hilarante vídeo donde se ve a unos chavales jóvenes disfrutando del momento. Una imagen tratada con peor calidad como si fuese un vídeo antiguo o casero de hace décadas. Instantáneas con la banda mezcladas con otras sin explicación. Jóvenes, risas y buena música. Disfrutemos con Toro y Moi.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios