Síguenos

En algunas ocasiones, hemos visto como algunos artistas (y diversos personajes del mundo de la farándula) la han emprendido a palos con algún cámara, o incluso han sacado a sus hijos con una bolsa en la cabeza, para evitar que la imagen de estos fuera difundida por los medios. No voy a entrar en qué postura es la más adecuada, si la de la visibilidad o la invisibilidad, pero al menos algunos lo llevan con bastante más naturalidad y dignidad que otros.

Es el caso de Jeff Tweedy, ya sabéis, el líder de Wilco, que no sólo no parece muy preocupado porque la imagen de sus hijos aparezca en público, sino que incluso deja algunas labores de trabajo creativo para su banda en sus manos.

Y es que, si echabais de menos un vídeo oficial para ‘The Whole Love’, ya lo tenéis, y nos llega nada menos que realizado por el mayor de los hijos de Jeff, Spencer Tweedy, y en él, además de aparecer el propio “artista”, también aparece su hermano pequeño, Sammy. Y parece que al chico no se le da mal la producción visual casera: no estamos ante un vídeo que vaya a ganar concursos, no, pero el chaval apunta maneras… Si es que, lo mejor es ser natural para estas cosas, y, si tu hijo te sale artista, lo mejor es darle un empujoncito.

En Hipersónica | Wilco – The Whole Love: hay que tener las ideas claras
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios