Sigue a Hipersónica

¿Habéis tenido alguna vez problemas para entender la letra del clásico entre los clásicos de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’? No os preocupéis, porque hoy os traemos la solución si esto supone una preocupación para vosotros. Bueno, os la traemos nosotros pero haciendo de intermediarios: Quien realmente ha dedicado a reducir tan magno tema a un mero karaoke es nuestro querido Capitán Kirk de Star Trek.

No está muy claro si esto de lanzar Seeking Major Tom, su álbum de versiones, será un pasatiempo para Shatner o será algo serio, pero de lo que no tenemos dudas es que es raro: muy raro. y más vista, por ejemplo su revisión del ‘Iron Man’ de Black Sabbath, que ya nos pareció de lo más bizarro; pero es que ahora, la rapsodia bohemia no tiene desperdicio alguno… y el vídeo, ¡para qué decir!

Las referencias estelares, como podéis ver ahora, y como os mostramos con la portada del álbum, siguen muy presentes con un William Shatner que se nos presenta como emisario de… ¿los cielos? ¿de las estrellas? ¡Quién sabe! ¿Es esto lo que llaman encasillarse en un personaje? El caso es que, el vídeo, como bizarrada no tiene desperdicio (ese “Holy Shatner” que se puede oír por ahí no tiene precio. Y como so decíamos al principio, si no os sabéis la letra de ‘Bohemian Rhapsody’, esta es vuestra ocasión para aprenderosla, o ¿es que Shatner no os lo pone en bandeja a base de subtítulos y buena y clara dicción?

En Hipersónica | William Shatner cantando ‘Iron Man’ de Black Sabbath y novedades sobre su disco Seeking Major Tom. Bizarrada guapa | ¡Qué bizarro!: William Shatner prepara un disco de versiones en clave rock

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios