Hi, personicas:
Es esta santa casa una con caminos cortados, puertas que se abren y nunca se cierran, lugares en los que se quiso construir algo y se dejó a medias, habitaciones sin salida y otras en las que, si te esfuerzas, puede que acabes encontrándola. Y cada día diferente. Vamos, como la de ‘Blue Prince’, pero encima habitada por gente con muchas ganas de hacer cosas guays pero pocas de hacerlas realidad.
Hace cuatro años, casi cuando Hipersónica se convirtió en una publicación de pago, una de las citas semanales que pensamos fue ésta, la lista de 202 discos que explicasen los 80 a los oyentes que no los vivieron. Y un poco a los que los vivieron también, pero a esos no les podemos ayudar con el polvo de la nostalgia, que lo deja todo perdido.
Por lo que sea, pensamos que no había gente interesada en aquel momento. O nos cansamos. O pasamos a otra cosa que nos parecía mejor. Vamos, lo habitual en esta casa. Y ahí se quedaron tres posts, sólo 15 discos de los 202 prometidos. Pero en el discordcito hipersónico alguien encontró el proyecto y también con ello la manera de que la puerta volviese a abrirse.
Y aquí está de nuevo: