3 Comments
User's avatar
Nut's avatar

Qué maravilla ver el disco de Ethel Cain en una posición tan alta, me encanta <3

Javi's avatar

Los idus de diciembre traen los peores augurios...

Primero fue una ostia a Garci que estaba tranquilamente en su casa leyendo por decimocuarta vez una biografía de Yon Vaine cuando notó una perturbación en la fuerza. Como no tiene redes no se enteró de que se había llevado gratis et amore una leche a Ayuso en su culo de señor que no quiere unirse a las causas facilonas de su gremio (a no ser que la política de esta santa casa incluya ahora repudiar las subvenciones al cine), pero le salió del alma un suspiro que recordaba al España España España de los Punsetes

Después, en la misma línea España Corazones, vino un si perezoso y un no tajante a Lux mientras todos los medios internacionales referenciados normalmente por aquí lo ponían como uno de los discos del año y todos los popes culturetas nacionales se veían en la obligación de darle leña con la excusa de la turra en una nueva demostración de tirantismo (ver Acción Cine para la definición). Aún tengo la búsqueda "Rosalia lux quietus" en una pestaña del Google para ver que dicen, pero no me han dado el gusto de reseñarlo, la verdad.

Y ahora, a falta de 10 discos, aún no han salido Los Thuthanaka de mis amores y me temo lo peor (incluso estaba seguro de que era el número 1 en The quietus, cosa que he soñado). Por lo menos han salido ya The Armed (Los Thuthanaka del metal), aunque una vez descartados Barker, Ethel, Glacier ya solo me queda confiar en Sirom o McCombbs para el número 1 o Ezezez y Casa Dragón en nacionales.

Sería la ostia que fuera Silitia, el tercero en la nueva trinidad vasca con Sal del coche y Ezezez.

Gracias por el esfuerzo

Hipersónica's avatar

jajajajja ¡A ti por el comentario!