El caballo de The Men, el dinero de Spotify, los concursos de imitadores...
...y otras noticias, discos nuevos y pelis de estreno con las que ponerte al día
¡Valladolid, buenos días!
El volquete del metal ha pasado por tu casa 20 veces, siempre te va a dejar buenos discos por si apareces. ¿Pero nunca vas?
Nunca muera el ruido
Bueno, bueno, que The Men vuelven. No “vuelven” de que tienen disco nuevo, anunciado para el 28 de febrero con el título de Buyer Beware. No, han “vuelto” de volver bien, con energía, vitalidad, garageo viejoven y cierto aroma a resaca de domingo que tanto nos mola. Buen jitazo ‘Pony’, su nuevo single, ahora tenemos ganas del disco.
El modelo va bien
Pero no para ti, músico. Tú tienes que hacer música. Todo el rato. Siempre. Mientras tanto, los que arriesgan con el capital, se sacan 35 millones de dólares una tarde de miércoles por vender acciones. Y 283 millones en un año.
Qué narices con todos esos concursos de imitadores
De repente se está dando un fenómeno inquietante. No la existencia de imitadores de estrellas, eso lleva existiendo desde hace generaciones. Ya sabemos de los que van vestidos de Elvis. O qué son las bandas tributo si no unos imitadores yendo a concurso. Pero los concursos de imitadores de estrellas están empezando a proliferar en redes sociales… por culpa de las propias estrellas.
Primero fue Timothée Chalamet pasándose por su propio concurso de imitadores (¿para participar?) y generando movida. Ahora es Glen Powell el que se involucra en su respectivo concurso, ofreciendo de premio al ganador que su familia haga cameo en su próxima película. Chorradas que están pasando de ser graciosillas a escamar. ¿Es esto su nueva estrategia de promo? Es pregunta.
El que no ganará el concurso de imitadores es Iván Ferreiro. Salvo que esté imitando a los Pogues de una dimensión alternativa en la Shane y los suyos nunca bebieron:
Cosas que ver y escuchar este fin de semana
Mmmmmmm:
También hay uno de Crippled Black Phoenix que no sabemos si lo ha hecho la IA, etc…
A ver en cines:
Mirad, volved la semana que viene.1
Pausa de minutos cinéfilos políticos
El sube-baja hipersónico
👍 Nuestra salud con 6 horas de guitarras de Television.
👎 Ridley Scott, por vago.
👍 Señor burns vestido de joven.
👎 Andy y Lucas, que ya que no pueden diferenciarse por “el gordo y el flaco”, hacen esto:
("Valladolid, buenos días" es una canción de El Niño Gusano. También es una sección de actualidad de Hipersónica. En 15 minutos, estarás al día de lo relevante en nuestro terreno. Cada lunes, miércoles y viernes en tu buzón de correo o en la web de Hipersónica.)
Oh, esperad, Andrea Arnold estrena peli. Ved eso.